Skip to content

CLUB MUNTANYENC SANT CUGAT

13 junio, 2012

 Desde 2010 Vaude y Edelrid son colaboradores de la Escola de Muntanya (Escuela de Montaña) del Club Muntanyenc Sant Cugat (CMSC). La Escola de Muntanya es un grupo de voluntarios del CMSC con titulación federativa (Federación Catalana) que imparten cursos de formación de escalada y alpinismo, además de llevar la gestión del rocódromo Josep Barberà de Sant Cugat del Vallès, localidad cercana a Barcelona.

 

Vaude y Edelrid equipan a los monitores de la Escola y proporcionan material que será testado por los alumnos. Unas 350 personas entre niños y adultos se han formado en los últimos 3 años en el CMSC en cursos infantiles de escalada diarios, cursos de escalada (nivel 1) y alpinismo (nivel 1 y 2).

Además el CMSC tiene una gran experiencia organizativa en competiciones de escalada oficiales, ya sea a nivel catalán o estatal, como ejemplo el Campeonato de España de Escalada de Dificultad 2005, Copas Catalanas (2008, 2009, 2011) o el Campeonato de Catalunya 2010 (retransmitido en directo por internet). En estos eventos Vaude y Edlelrid han estado presentes dando soporte al Club Muntanyenc Sant Cugat y apostando por la escalada

From → Equipo

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: