Skip to content

LLUÍS SALÓ

15 noviembre, 2012

http://lluissalo.blogspot.com/

Hola a tod@s!

Ésta ha sido mi segunda temporada con el equipo de los Bous de la Salle, y por lo tanto también el segundo disfrutando de la colaboración de Edelrid-Vaude, que me ha proporcionado todo el material necesario para poder escalar sin parar!

Cuando empecé con la escalada hace poco más de 3 años poco me hubiera imaginado llegar aquí  y disponer de las ayudas de marcas como ésta, que se vuelcan en el proyecto con muchas ganas y facilitan un montón el poder divertir-nos escalando sin tener que preocuparnos por más. Y además del material, es de agradecer tener unas personas detrás que puedan apoyarte y aconsejarte cuando el camino se hace cuesta arriba.

En este 2012 he utilizado cuerdas, arneses, magneseras, cintas y mosquetones, aseguradores, mochilas y ropa de todo tipo de Edelrid-Vaude y mi valoración final no puede ser mejor. Por mi parte es un enorme lujo  utilizar material como éste y que esté al alcance de escaladores como yo, pienso que marcas como ésta que colaboran con todo lo que pueden y más en tiempos como los que estamos, es digno de admiración y demuestra su compromiso con nuestro deporte, que de hecho, es mucho más que eso.

En cuanto a roca a finales de la temporada anterior (otoño 2011 – invierno 11-12) fue cuando encadené mi primer octavo y he ido haciendo alguno más, de momento mi máximo nivel encadenado es de 8a+, conseguido el invierno pasado. En la próxima temporada espero seguir escalando al menos tantos días como ésta y mejorar un poco más, a ver si con el buen tacto caen algunas vías más!

No quiero finalizar sin agradecer una vez más a Edelrid-Vaude su compañía en el equipo, sin colaboraciones como la suya sería muy difícil mantener una estructura y un proyecto de equipo como el que tenemos. Por mi parte seguiré dando todo lo que pueda y pasándolo muy bien en la roca y en el plafón, y ahora me voy a entrenar que toca apretar fuerte en 2013!

Saludos y mucha roca !!!

From → Equipo

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: