Skip to content

IRIS MATAMOROS 2012 REVIEW

3 enero, 2013

Gala del deporte 2

Gala del deporte

Este año la temporada de competiciones se ha alargado más de lo habitual. Entre competiciones regionales y el final de la copa de España de bloque apenas he tenido tiempo de tocar roca, un día de cuerda y 3 fines de semana haciendo bloque resumen mi actividad al aire libre. El final de la copa de bloque nos llevó en primer lugar a Madrid y en segundo y último lugar a Cangas de Onís, Asturias.

Albarra 3

Mi objetivo era estar en las finales y estoy muy contento de haberlo conseguido en ambas ocasiones, siendo 7º y 9º respectivamente, quedando 10º en la clasificación general sin haber podido acudir a la primera prueba que se celebró el Pego en el mes de Abril. Después de tanto bloque mi resistencia está por los suelos, me sobran 20 metros en cada vía  y me cuesta recuperar hasta en los cazos… pero mi motivación por recuperar las buenas sensaciones está por las nubes. Vamossss!!

cangas de On+¡s 2

 También me gustaría agradecer a la federación Murciana de Montañismo el premio que me entregaron en la última Gala del Deporte, por se el primer escalador regional en conseguir escalar una vía de grado 9a.

Albarra  cangas de On+¡s 3

Iris en Fortuna. La Piramide from Campoch on Vimeo.

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

