Skip to content

DIANA CABRERO

22 marzo, 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os presentamos a nuestro ultimo fichaje… la madrileña Diana Cabrero “Didi”. Que como a todos los esponsorizados le hemos pedido que nos escriba unas palabritas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cómo empezó esto de la escalada ? Pues sinceramente desde que nací  y crecí vi a mi padre disfrutar de este deporte en el que siempre me ha enseñado lo mejor de él. Mis padres nos han inculcado a mis hermanos y a mí lo maravilloso que puede ser disfrutar de la naturaleza tanto floral como animal cuidando de ella para futuras generaciones y para nosotros mismos.

Mi  padre a lo largo de su vida nos llevaba de vez en cuando  a escalar y entrenar. Pero el inicio fue  a partir de los 19 años cuando me adentré en el mundo de la escalada clásica y deportiva. Ese sentimiento de felicidad que enriquece una vez  que llegas a la cima de cualquier meta  que te hayas mentalizado o incluso aprender de los fracasos que hayas sentido, que nunca lo es sino una motivación extra para hacerlo mejor.

DSC_0649

Comencé en el mundo de las  competiciones a los 23 años.  Mis inicios no fueron muy satisfactorios a nivel de competición pero respecto a mis sensaciones  señalan  las ganas de superación de uno mismo junto con los resultados después de duros entrenamientos es lo que me motiva a seguir a delante y sacar lo mejor de mí.

DSC_0654

Me enorgullece enormemente poder compartir esta gran afición con mi nuevo equipo Vaude-Edelrid .

 Muchas gracias.

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: