Skip to content

IRIS MATAMOROS: LA PRIMAVERA LA ESCALADA ALTERA

4 abril, 2013

 

 

Hipoxia extensi+¦n (2)

Este año ha empezado bien, muy motivado entrenando, escalando y también equipando nuevos proyectos. Me encanta contribuir con mi granito de arena aportando alguna vía de vez en cuando. Creo que equipar es una faceta muy enriquecedora y recomendable, además, me resulta especialmente motivante empezar a descifrar los movimientos que un día te llevarán hasta esa nueva cadena.

A nivel físico ya empiezo a notarme mucho mejor, últimamente he encadenado una vía buenísima de Rafi de nombre “Serengueti” 8c y otra buena creación de Gonzalo llamada “Cojonuda”8c. Además he estado picoteando varios proyectos durísimos: “El osteópata” de Oscar 9¿? Demasiado dura por ahora…

 También he empezado a probar un par de vías que equipé hace varios años y que salen muy duras, “Hipoxia extensión” y “Chi” No sé si podré con ellas, pero estas sí que me motivan para intentar esta temporada. Solo los grandes retos hacen que nos comprometamos al 100% y eso es lo que realmente me gusta, bua que ganas!! Las he probado un par de días y ya empiezo a soñar con ellas!!

Serengueti 8c

 El ambiente en el sector empieza a ser super fanático, equipar, probar, animar, encadenar… Joder esto me encanta! Creo que este año me centraré más en la roca que en las competiciones.

 Y para acabar, algo que nunca me había pasado; hace poco me llamaron del periódico la Verdad interesándose por la actividad que realizo, tras una media hora de entrevista-conversación telefónica y una rápida sesión de fotos en unos improvisados bloques junto a la ciudad de Murcia, publicaron el siguiente artículo. El título es algo sensacionalista y el contenido no aborda todo aquello que a mi me hubiera gustado contar, pero aún así estoy orgulloso de que nuestro deporte vaya saliendo más allá de los medios especializados.

SAMSUNG

From → Noticias

One Comment
  1. kuarZ permalink

    Buenisima la entrevista con punto sensacionalista arggg…qué remedio! en fín existe tanta ingnoracia con respecto a este gran deporte…

    Un saludo y por muchos encadenes maestro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: