Skip to content

LLUÍS SALÓ… LA CONSTANCIA TIENE PREMIO

23 octubre, 2013

grans2 - copia_(c)reisargantana.blogspot.com

http://lluissalo.blogspot.com.es/

Pues recién acabada mi tercera temporada con el equipo de Els Bous de la Salle y por lo tanto también la tercera utilizando día tras día el material de Edelrid y Vaude voy a tratar de explicaros un poco que he hecho éste año.  La verdad es que he escalado bastante así que no puedo pedir más!!!

Quiero dejar claro que de mí, como deportista,  puedo criticar bastantes puntos pero de Edelrid y Vaude como marcas que me han estado apoyando todo el año solo tengo palabras de agradecimiento. Todo el material que he utilizado, que no es poco, ha resultado muy útil y de una ayuda indudable para acercarme un poco más mis objetivos. El equipo técnico ha estado siempre a disposición y es otro de los factores que se agradece mucho. Así que antes de empezar, gracias a todos.

ARenys_dif_QuimHernandez

Lluis-salo-uruk-hai-7c-calders(c)MarcGiol

Un poco a caballo entre ésta temporada y la anterior (grabado  en 2012, publicado en 2013) tengo que hablar del vídeo que realizamos en colaboración con la productora Namuss Films. Para mí fue muy interesante poder vivir un vídeo de escalada desde dentro e intentar transmitir un poco lo que la escalada era (y es) en ese momento para mí. Aquí os lo dejo para los que no lo hayáis visto:

El 2013 empezó con un segundo semestre bastante relleno de trabajo en la universidad así que tuve que adaptar mis entrenamientos a las exigencias de la vida de cada día. A pesar de todo en invierno  pude encadenar alguna que otra vía interesante, como Uruk Hai 7c+ o Okupa 8a en Calders. En semana santa estuve probando Zona 30 8b en Margalef pero no me la pude llevar, así que a principios de verano dediqué algún día más de los habituales para mi rutina a la roca para tratar de mejorar un poco más. Entre las más interesantes que realicé, destacaría Ak-47 8a, La nit 8a+ y el Vuelo a Ciegas, una clásica bloquera de Montserrat y que supuso mi primer 8b. Con esta última vía conseguí mi objetivo del año ya que el verano pasado me quedé con ganas de hacerla. La verdad es que cuando empecé a escalar hace ya 4 años hubiera flipado si me lo hubiesen dicho.

 Vilabloc2

Equipo (c) Noam Goldin

En cuanto a competición ha habido de todo, desde momentos motivantes a las decepciones más típicas de los malos resultados. Sin embargo sigo pensando que no he rendido todo lo que podía así que voy a seguir intentándolo. En competiciones autonómicas y nacionales, he conseguido pasar a alguna final en copa catalana de dificultad, quedé 6º en el Campeonato de Cataluña de bloque y estuve cerca de las finales con una 12ª posición en el Campeonato de España de la misma modalidad.

 20130804-BOUS-MARGALEF-_MG_8882(c) Roger Suriol

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: