Skip to content

HABEMUS CAMPEON – SAMUEL

9 mayo, 2016

FB_IMG_1461570652865

El finde del  23 y 24 de abril se celebraba la 1° prueba de la copa de bulder de Canarias, celebrada en mi municipio y cmñomo no, allí estaba yo. En la clasificadoras, eran 8 bloques equipados por el gran Marco Jubes y Jorge Ortega, me siento bastante bien en clasificatorias y consigo hacer 7 bulder a vista y 1 al 2° intento, pasando 1 a la final.

IMG-20160424-WA0005

Después de un almuerzo y una siestita tocaba concentrarse y darlo todo en la final, un ambiente muy bueno y bastante gente. Salgo al primer bulder una placa un poco tumbada y de bastante equilibrio, al primer intento cometo un fallo tonto y me hace caer, pero al segundo consigo encadenarlo, tocaba pasar al segundo y olvidar el fallo tonto del primero. El segundo bloque es más de mi estilo, mucho volumen y pasos de decisión, confiado y a muerte y para la hoja al primer intento, vamos por el tercer bloque, un techo y más volúmenes, este ya un poco más físico pero consigo hacerlo a la primera también y ya solo quedaba el último bloque, una pequeña travesía por volúmenes y presas pequeñas, y para rematar un lance al top a dos manos. Por suerte también consigo hacerlo a vista y consigo ganar la 1° prueba. Muy motivado y a seguir luchando en las demás pruebas.

20160423_072402

El siguiente finde tocaba un poquito de escalada en roca y me voy con Jorge a un sector nuevo “los lomillos” llegamos bastante temprano así que no toca hecharnos a la sombra y espera un poco la tarde y que refresque. Me veía bastante cansado de toda la semana, entre curro y entrenos, pero daba igual había que darlo todo. Caliento un poco en un 7a bastante cabron, el cual bajo con una petadera buena, así que descanso un poco y me dispongo a probar un 8a+ que findes antes había dejado de lado, por mojarse un agarre. Mi pensamiento era ir poniendo cintas y a ver que pasaba, y pasó consigo encadenarla poniendo cintas,así que de lujo una menos o una más, según como se mire jeje.

IMG-20160424-WA0006

Como aún me quedaba día por delante, pues quería probar un 8b que hacía tiempo probé, pero deje de lado por otros proyectos, igual que antes la sensación era ir montando cintas para ya luego apretar de lo lindo,pero para mi sorpresa la consigo encadenar al primer pegue del dia y poniendo cintas, me hizo dejar lo mejor de mi en cada movimiento. Después de eso pruebo una vía nueva que habían terminado de equipar hace poco, un 7a+/7b muy guapo,  también lo apunto en la libreta.   Ya tocaba relajarse un poco, había hecho el día y ya pocas vías quedaban por hacer. Ahors toca seguir entrenando para este finde ir a probar un más motivador proyecto “richi proyect extensión” puede ser el primer 9a en las islas. Así que toca emplearse a fondo y coger el ritmo para intentar hacerlo, ya que el año pasado lo deje con 1 caída. Con esto y un bizcocho, nos vemos pronto si no es en  compes, será en la roca!! A topee

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: